Ante reducción de presupuesto pide Tello a funcionarios ser creativos e innovadores

TelloZacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello instruyó a sus funcionarios a hacer un frente común, a fin de gestionar más recursos para Zacatecas, a través de las bolsas generales que tiene a la disposición el Gobierno de la República y que, con base en proyectos y gestión, se puedan aminorar los recortes que la federación hizo en Salud, Seguridad, Educación, Campo, Ciencia y Tecnología, Cultura y Prevención a la Violencia Contra las Mujeres.

Este lunes, el mandatario encabezó la primera reunión de gabinete de 2019, y solicitó a los servidores públicos redoblar su compromiso de trabajo con los zacatecanos para dar mejores resultados a la ciudadanía.

Les detalló que este año el estado ejecutará un presupuesto a la baja con tan sólo 750 millones de pesos para la construcción de obra pública, motivo por el cual hay la necesidad de trabajar unidos y en equipo para lograr una mayor gestión de recursos ante la Federación.

Si bien Alejandro Tello auguró un buen 2019 para la entidad, pidió a sus funcionarios trabajar y actuar con pasión por Zacatecas, dar la cara a la ciudadanía y continuar con la dinámica de encabezar un Gobierno honesto, transparente y austero.

Asimismo, los exhortó a ser creativos e innovadores porque, de esa manera –dijo-, se darán mejores resultados, máxime que “hay un gran ánimo de la gente y es necesario que los zacatecanos nos sigan reconociendo como un Gobierno serio y honrado”, agregó.

El Gabinete de Gobierno en pleno ratificó su compromiso con Alejandro Tello y se comprometió a realizar un trabajo coordinado y transparente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top