Pide Uribe a priístas evitar la simulación

PRIZacatecas, Zac.- En reunión de trabajo celebrada esta tarde en el Salón Gobernadores, el Presidente Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, pidió a todos los dirigentes de los comités municipales que ante la adversidad y la competencia propia de los tiempos difíciles hay que trabajar duro y desterrar la simulación.

Hoy más que nunca, cuando el gobernador priísta Alejandro Tello Cristerna necesita la unidad y el trabajo efectivo de los zacatecanos para superar la carencia de recursos y hacer más con menos, ante un Presupuesto Estatal austero y casi raquítico, los priístas deben ser los primeros en respaldar a su gobierno, trabajar con autenticidad y entrega y haciendo a un lado la simulación acercarse a la gente y ayudarla realmente en sus demandas, dijo Gustavo Uribe.

El dirigente priísta también pidió a los presidentes de los Comités Municipales que de inmediato hagan diagnósticos serios de la situación política y social de sus municipios para integrar a la brevedad un plan de acción que permita un mayor involucramiento de toda la militancia y estructuras priístas en las soluciones colectivas que demanda la sociedad zacatecana.

El Presidente del PRI les notificó que en todas sus acciones contarán con el respaldo y apoyo de su partido y prueba de ello es que en unos días iniciará un nuevo recorrido por todo el Estado para conocer de manera directa la problemática y demanda social de cada Comité Municipal.

Finalmente el Presidente Uribe pidió un mayor compromiso en el trabajo político y en cada acción de respuesta a los ciudadanos, particularmente si son militantes priístas.

Antes de terminar su mensaje aprovechó para desearles a todos el mayor de los éxitos en este 2019, que deberá ser año de compromiso, de mucho trabajo y de terminar con la simulación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top