Entrega premios Canacozac a los ganadores de Ilumina tu Navidad

Zacatecas, Zac.- La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Zacatecas (Canacozac) hizo entrega este viernes de los premios a los ganadores de la tómbola en la campaña Ilumina tu Navidad, cumpliendo con el cometido de incentivar el comercio zacatecano, el empleo y la activación económica de la región.

Alfredo Ávila Mercado, secretario del organismo, encabezó el evento, en el que se entregó a Ada Martínez Aguayo un set de artículos domésticos, lo mismo que a Martha Ramírez Carrillo.

La bolsa total del evento fue superior a los 300 mil pesos, y el premio principal, un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, fue para Lilia Hortensia Rodríguez. El segundo lugar fue para Juan Manuel Flores Delgado, que se llevó una cuatrimoto, y el tercero para María Guadalupe Esquivel, quien se hizo acreedora a una motocicleta.

Se dio a conocer, además, que el tiraje de boletos de 100 mil, entregados a clientes que adquirieron diversos artículos en comercioa afiliados al organismo en Fresnillo, Calera, Guadalupe, Jerez, Río Grande, Juan Aldama, Miguel Auza y la capital del estado.

En entrevista, luego del evento, Ávila Mercado manifestó su satisfacción por los buenos resultados de la campaña. “Número cabalístico, es el séptimo evento que tenemos de esta naturaleza; hemos entregado año con año siete coches, un coche por año, en donde todo mundo que ha sido el agraciado ha tenido una motivación muy fuerte en su crecimiento, en su actividad diaria”.

Sostuvo que el boleto ganador lo obtuvo “una familia de trabajo, una familia joven; el marido de la señora trabaja en el área de la construcción y ella misma está emocionadísima con el coche, y compró su boleto, se lo regaló, El Canario Feliz, siendo ellos quienes le regalaron el carro, prácticamente”.

Finalmente, informó que la distribución de boletos a los consumidores comenzó desde noviembre del año pasado, y exhortó a los zacatecanos a seguir consumiendo en establecimientos locales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top