Es Héctor García nuevo delegado estatal del PRI

PRIZACATECAS, ZAC.- El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Arturo Zamora Jiménez presentó hoy al nuevo Delegado Estatal de este Partido, Héctor García García, con la encomienda especial de apoyar en todos sus programas de acción a la dirigencia estatal que encabeza el maestro Gustavo Uribe Góngora.

En conferencia de prensa efectuada en el salón Presidentes, de la sede priísta, Arturo Zamora entregó el nombramiento respectivo al nuevo representante del Comité Ejecutivo Nacional, quien se comprometió a dar su mejor esfuerzo y sumarse a la ardua tarea de consolidación que el PRI estatal lleva a cabo a través del Programa de Revisión de Estructuras y Acercamiento con la militancia.

Héctor García García, militante priísta distinguido que ha sido diputado federal y delegado en otras entidades, dijo sentirse identificado con el esfuerzo de todos los integrantes del Comité Estatal priísta y aseguró que asumirá como propios sus tareas y compromisos y dará un respaldo directo al Presidente Gustavo Uribe, con quién  trabajará para armar estrategias y desarrollar programas que ayuden al Partido a consolidarse.

En el evento de presentación del nuevo Delegado, Arturo Zamora expuso que todos los dirigentes priístas tienen muy clara la directriz institucional marcada por la presidenta Claudia Ruiz Massieu, de realizar un trabajo de oposición inflexible, pero no intransigente, con actitudes firmes y directas que sirvan de respaldo al trabajo institucional que realizan los zacatecanos.

Aseguró que el PRI zacatecano contará con todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, porque en oficinas centrales se reconoce el esfuerzo que aquí se realiza todos los días con el único afán de recuperar la confianza ciudadana y responder a las demandas de la población.

EN EVALUACIÓN PRI NACIONAL RECONOCE A ZACATECAS Y OFRECE RESPALDO

En reunión de evaluación efectuada hoy en el Salón Gobernadores, el Secretario General del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez, reconoció que la dirigencia estatal encabezada por  Gustavo Uribe Góngora tiene rumbo y metas claras y comprometió todo el respaldo institucional para que logre sus propósitos de competitividad y vigencia política.

Al darle la bienvenida a Zacatecas el Presidente estatal del PRI relató los esfuerzos realizados en los últimos tres meses y le informó que en el priísmo zacatecano hay entusiasmo, compromiso y diversos programas de acción, como el que se lleva a cabo actualmente para Revisar Estructuras y lograr un mayor acercamiento con la militancia.

Luego de escuchar los informes de trabajo de cada uno de los secretarios del Comité Directivo Estatal, Arturo Zamora se dijo complacido porque a pesar de limitaciones económicas y ser ahora un partido opositor, a nivel federal, aquí hay acciones y logros importantes, pero además un espíritu integrador que sin duda permitirá avanzar, con unidad y prestancia, en la consolidación del priísmo.

Acompañado por el nuevo Delegado del CEN del PRI, Héctor García García, el Secretario General pidió no bajar la guardia y construir una oposición responsable que denuncie errores, fije posturas y sea un respaldo serio y congruente para el gobierno estatal priísta.

Asistieron a este evento, además de los integrantes del CDE, la senadora Claudia Anaya, el dirigente de los alcaldes priístas, Juan José Álvarez; el coordinador de los diputados locales del PRI, Luis Esparza, la diputada local Perla Martínez, así como representantes de sectores y organizaciones de este partido.

PRI1

Etiquetas
http://www.issstezac.gob.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE