Este fin de semana voleibol playero en el Incufidez

BolZacatecas.- Candentes emociones del voleibol playero se vivirán en las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, los días 15 y 16 de febrero de 2019, al desarrollarse la etapa estatal de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Con la participación de Calera, Fresnillo, Guadalupe, Jerez, Loreto, Monte Escobedo y Zacatecas, se pondrá en marcha el selectivo femenil y varonil de categorías 2004-2005, 2002-2003 y 1999-2001, de la disciplina deportiva en mención.

Las acciones darán inicio en punto de las 09:00 horas con los duelos entre Jerez y Zacatecas 2 del ramo femenil y, Guadalupe 1 ante Zacatecas varonil de la categoría 14-15 años de edad (2004-2005), en las canchas 2 y 1 del Incufidez respectivamente.

Posteriormente, Zacatecas 1 enfrentará a Jerez y en seguida tendrá verificativo el clásico capitalino entre Zacatecas 1 y 2 de clase 15-16, mientras que en 16-17 (2002-2003), las anfitrionas abrirán fuego entre sí, dentro del proceso selectivo, tal y como lo harán Loreto 1 y Loreto 2, Guadalupe y Jerez, así como Zacatecas 1 y Loreto 1.

Conforme al anexo técnico, clasificará a la etapa regional olímpica, una selección representativa del Estado por categoría y rama, conformada por deportistas que hayan tomado parte del proceso selectivo estatal determinado por el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas que dirige Adolfo Márquez Vera.

Las selecciones serán formadas de acuerdo a los criterios establecidos por el comité organizador a cargo de César Arteaga Ledesma, quien puntualizó que los entrenadores y auxiliares serán designados también por el Incufidez.

Conscientes de ello, todos y cada uno de los voleibolistas playeros, darán el mejor de sus esfuerzos en la lid, con el propósito de ser considerados en el seleccionado zacatecano que acudirá a Chihuahua, sede del certamen regional que involucra a los deportistas más destacados de Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Zacatecas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top