Sombrerete y Vetagrande triunfan en Selectivo Estatal de Beisbol

Zacatecas, Zac.-El equipo de beisbol de Sombrerete en la categoría Pre Junior y Vetagrande en la división Junior, fueron las novenas que se coronaron en el Selectivo Estatal de la especialidad.

Con el objetivo de conformar a las preselecciones en ambas categorías, distintos municipios participaron en la justa beisbolera que forma parte del proceso de Olimpiada Nacional 2019.

Sombrerete en la división Pre Junior mostró dominio desde la lomita con solidez en sus lanzadores y a la ofensiva el bateo respondió en momentos de presión respondió para ganar los juegos hasta ceñirse la corona en la final ante Zacatecas.

Los equipos participantes en el sector Junior fueron Vetagrande, Zacatecas, Guadalupe, Jalpa, Río Grande, Villanueva, Ojocaliente y Calera.

Todos los conjuntos pusieron sobre la mesa sus mejores armas y fue tanto Vetagrande como Zacatecas las novenas que avanzaron a la final.

Vetagrande no tuvo muchas complicaciones para tomar la ventaja en la pizarra y con determinación por parte de los peloteros, terminaron por sellar el triunfo por marcador de 6-1. 

Cabe mencionar que tanto Sombrerete como Vetagrande no serán los equipos que representen a la entidad en la Olimpiada Regional, ya que durante el Selectivo Estatal se tomaron en cuenta a los mejores peloteros para conformar a la preselección de beisbol.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top