Jerez y Académicas sucumben 0-4 con ESFFEM

FutZacatecas, Zac.- Dentro del proceso selectivo de Olimpiada Estatal Zacatecas 2019, en la disciplina de fútbol femenil, ESFFEM se impone 4-0 a Jerez y aplica misma dosis a las Académicas de categoría Sub 15, por lo que éste domingo pudiera coronar el esfuerzo ante la UAZ.

La cancha “Carlos Vega Villalba” del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas fue el magno escenario en donde, las capitalinas con 2 anotaciones de Bárbara Martínez y complemento por conducto de Alondra Trejo y Elia Lizeth Rivera, cortaron las aspiraciones de las jerezanas Marlene Hurtado, Samantha Ceballos, Ana Rodríguez, Dana González, Briana Valenzuela, Rocío Acevedo, entre otras.

Posteriormente, Bárbara Martínez se despachó con tres anotaciones, para llegar a cinco en su contabilidad personal, mientras que Elia Lizeth Rivera puso el cerrojo ante las Académicas, Hanna García, Fernanda Hernández, Fátima Huitrado, Fátima Espino, América Ávila, Alejandra García, Selene Esquivel y compañía.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), al medir fuerzas con la escuadra representativa del terruño natal del ilustre poeta Ramón López Velarde, todavía no culminaba la primera mitad y ya tenía una cómoda ventaja de 4-0.

Académicas sería el rival en turno de las universitarias, por lo que, en caso de no registrarse alguna sorpresa, éste domingo en punto de las 11:00 horas en la cancha de pasto sintético del Incufidez, definirán el título ante ESFFEM de clase Sub 15.

Por su parte, Jerez de categoría Sub 13 se impuso 3 goles a 2 a ESFFEM, gracias a dos goles de Y. Trujillo y uno de Viridiana Muñoz, mientras que por el conjunto capitalino Sofía Casanova y Alejandra Alvarado hicieron lo propio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top