Las Tuzas se quedan sin sumar en el Campeonato Universitario Telmex Telcel

UAZZacatecas, Zac.- El poder ofensivo de las Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara mostrado en algunos lapsos del partido, fue suficiente para vencer a domicilio 3-0 a las Tuzas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en la fecha 9 del Campeonato Universitario Telmex Telcel.

El partido que se jugó bajo un intenso calor en la capital zacatecana, arrancó con el equipo visitante totalmente volcado hacia el frente, a tal grado que al minuto 5 se adelantó en el marcador; Andrea Barajas recibió un pase filtrado por aire, dejó votar la pelota y al ingresar al área tocó bombeado para techar a la zacatecana, el balón se fue al fondo de las redes y se decretó el 1-0 a favor de las Leonas Negras.

Las Tuzas tuvieron una ligera reacción, cobraron dos tiros libres en los linderos del área y el esférico estuvo a punto de entrar, pero se fue desviado en la primera oportunidad y en la segunda intervino la guardameta tapatía para enviar a tiro de esquina.

Corría el minuto 9 de acción y Alejandra Díaz, playera número 9 fabricó una jugada por la banda izquierda, se llevó a la defensa zacatecana y enfrentó a la arquera, a quien venció con un disparo a ras de césped, las Melenudas ya ganaban 2-0.

Ya en la segunda mitad, el equipo de la UAZ intentó por todos los medios acercarse en el marcador, aunque las opciones más peligrosas llegaron de los pies de Aylín Bautista, quien en tres tiros libres puso a temblar a las rivales, pero el esférico se negó a entrar.

Al minuto 23 del complemento, las Leonas Negras se fueron 3-0 arriba, robaron una pelota en la salida de la UAZ, se enfilaron a toda velocidad hacia el marco de las Tuzas y vino una diagonal de la muerte que firmó Alejandra Díaz con su segundo de la tarde.

Con la derrota la UAZ se quedó en el quinto lugar de la Zona 2 del Campeonato Universitario Telmex Telcel, cuenta con 9 unidades, producto de dos triunfos, dos empates, un punto extra y cinco descalabros.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top