Supervisa Ulises Mejía obras en el Centro Histórico

 

MejiaZacatecas, Zac.- Con la finalidad de que se realicen en tiempo y forma los trabajos de obra pública en el Centro Histórico y en las diferentes colonias ubicadas a la periferia, el presidente municipal Ulises Mejía Haro realiza recorridos de inspección y supervisión por cada uno de estos lugares.

Dentro del primer recorrido el alcalde capitalino, respaldado por autoridades de la Junta de Monumentos, INAH y JIAPAZ, verificó las obras que se ejecutan sobre el Circuito Juárez-Dr. Hierro y Circuito de la Plata en el primer cuadro de la ciudad: “son obras de la ciudad Patrimonio Mundial de este fondo que se tiene a nivel nacional para poder rescatar nuestra Joya de la Corona”, expresó el alcalde.

Asimismo, revisó los trabajos que se desarrollan en las colonias Pánfilo Natera, Lázaro Cárdenas, El Jaralillo y Colinas del Padre; donde se hacen trabajos de sustitución de la red hidráulica y de drenaje, así como la pavimentación de las calles involucradas; “esto al final de cuentas va a brindar calles más dignas, seguras y ya obviamente con los servicios básicos de calidad, como desde el primer día lo estuvimos comentando en esta administración, que sería la administración de los servicios públicos de calidad”.

Por su parte el secretario de Obras Públicas, Tomás Belmontes Zacarías, resaltó que ya se tiene el material requerido para la realización de dichos trabajos de rehabilitación,enfatizando en que “se cumple con el plan que traemos de dar accesos, de dar viabilidad a todas estas colonias y sobre todo de desarrollar obras de calidad en tiempo y forma”.

El proyecto de Obra Pública del municipio contempla una inversión superior a los 90 millones de pesos por parte del Ayuntamiento de Zacatecas, donde se contempla la ejecución de más de 30 obras tanto en la Zona Centro, colonias aledañas y comunidades.

Con estos trabajos, concluyó el presidente municipal de Zacatecas Ulises Mejía Haro, se busca rescatar el Centro Histórico “Patrimonio Mundial” y contribuir a la eficiencia de los servicios públicos en el territorio municipal: “son obras que sin lugar a dudas van a elevar la plusvalía de la región”.

Noticias relacionadas

*

*

Top