Los Tuzos ligan su segunda derrota en la Liga Premier

Los Tuzos ligan su segunda derrota en la Liga PremierZacatecas, Zac.- En un partido lleno de drama y con acciones de peligro en ambas puertas, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) ligaron su segundo descalabro consecutivo, luego de que la semana pasada cayeron 3-0 ante el líder Irapuato, ahora perdieron en casa 2-1 ante el sorpresivo Inter Playa del Carmen.

Antes del duelo de la jornada 24 de la Liga Premier de Segunda División del futbol mexicano, los Tuzos de la UAZ tenían la oportunidad de saltar a la segunda posición del sector 2, sin embargo, la derrota pone en riesgo la calificación a la Liguilla.

El equipo zacatecano que jugaba en casa en el Estadio Carlos Vega Villalba, se adelantó apenas al minuto 6 de acción, gracias al acierto de Jesús Hernández, uno de sus jugadores más constantes en la presente campaña.

Pero en el futbol nada está escrito y el Inter Playa del Carmen que también pelea por los primeros puestos de la clasificación, quería vengar la derrota 1-0 ante los Tuzos en la primera ronda, por lo que comenzaron a presionar al rival y al minuto 34 de acción lograron el empate, el playera número 10 Ernesto Pinto aprovechó su oportunidad y mandó el esférico al fondo de las redes, con el 1-1 en la pizarra ambas escuadras se fueron al descanso.

En el complemento Humberto Valdez y Jesús Hernández encabezaron la ofensiva local, pero no lograron acertar, a pesar de centros con ventaja, disparos potentes e incluso cabezazos al arco.

Al minuto 81 de tiempo corrido la UAZ conoció en carne propia aquel dicho que dice que los goles que no hagas los vas a recibir, pues en un contragolpe a toda velocidad por la banda izquierda vino un centro templado que remató completamente solo Brandon Rosas para marcar el segundo tanto del equipo de Playa del Carmen.

En los minutos finales los Tuzos trataron de empatar pero el peligro se sintió más en los ataques de los visitantes, al final el 2-1 le permite al Inter seguir en la pelea y dejar en la incertidumbre a los zacatecanos.

Luego de 24 fechas, los Tuzos permanecen en la cuarta posición con 39 unidades, producto de 10 triunfos, ocho empates, un punto extra y seis derrotas; por su parte el Inter Playa del Carmen saltó al séptimo peldaño al llegar a 36 puntos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top