Esperamos que el fin de semana lleguen los recursos: gobernador

Hay momentos en que el estado requiere de esos recursos TelloZacatecas, Zac.- Con la Secretaría de Hacienda y con la Secretaría de Educación ya teníamos ofertado el apoyo de 400 millones de pesos pero no han fluido; ya estamos muy preocupados porque se viene la quincena y el fin de mes y no tenemos para hacerle frente, manifestó el gobernador Alejandro Tello, luego de su entrevista de este jueves con la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Añadió el Ejecutivo que “le hice ver que un tema se puede convertir en un gran problema social; ya no es de voluntad, no es político, sino que no hay manera porque el estado no puede.

Entonces se encargará de revisar para que fluya el recurso, por lo que esperamos que este fin de semana llegue a Zacatecas”.

Puntualizó que un tema de esta naturaleza no se puede salir de las manos ni perderse el control, ya que podría haber miles y miles de manifestantes inconformes en las calles.

Sin embargo, dejó en claro que aún no se tiene claras las reglas de operación para la entrega de recursos, aunque reiteró que “esto no se puede detener; tenemos qué pagar”.

Reiteró que a donde se quiere llegar es a entregar a la Federación el sistema educativo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top