Premian a ganadores del Festival de la Carne Asada de Guadalupe

CarneGuadalupe, Zac.- La fusión gastronómica y musical fueron los platillos principales para el Festival y Concurso Internacional de la Carne Asada de Guadalupe este sábado 27 de abril en el jardín Juárez, sitio en el que fueron premiados los tres primeros lugares por el Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla.

Entre las autoridades presentes, contamos con la asistencia de Carlos de la Torre García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Zacatecas; Jaime Osvaldo Pinales, director del Instituto Municipal de Cultura; José Ángel Muñoz, encargado de Desarrollo Social; Fátima Román Lozano, coordinadora de Turismo Municipal; así como el honorable jurado calificar.

En esta fiesta de los guadalupenses fueron premiados: En tercer lugar, Rincón Café y Bistro, con su platillo Focacha, que es un sándwich de arrachera; este recibió como premio un juego de cuchillos. En segundo lugar, Lobos Gourmet, con su plato New York a la parrilla; recibieron como premio un asador con marcador de temperatura. Y el primer lugar fue para Mamá Dolores, con su platillo Rib Eye a la parrilla, haciéndose merecedor, Carlos Atria, de un asador tipo barril.

Como parte de las actividades del Festival Cultural de Guadalupe 2019, la presencia de expositores gastronómicos sirvió como pretexto para que las familias guadalupenses disfrutarán de una armoniosa tarde que fue amenizada con música en vivo al ritmo de rock y jazz. Las agrupaciones que nos acompañaron fueron: El grupo de jazz Simbiosis, continuaron los grupos de rock Scorcho y Dranfly, para terminar con la presentación de Whazowski Rock.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top