Invitan a las madres a festejar su día en el jardín Juárez

Julio ChavezZacatecas, Zac.- Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe, convocó a la ciudadanía a que el próximo domingo acuda a festejar a las mamás de la demarcación, en un evento amenizado por Los Mier. Dijo que el ayuntamiento hizo un esfuerzo muy grande para poder ofrecer a las madres su festejo, “para que no se quedaran sin un evento, preparado con mucho corazón”. También estarán Banda Carey, zacatecana, por supuesto, y la Banda Sinfónica Municipal, que dará un concierto.

La presidente del DIF municipal de Guadalupe, María de Jesús Solís, esposa del alcalde, reiteró la invitación a todas las mamás del municipio a este evento “que hemos realizado para todas ustedes con mucho cariño, y en el que, además del aspecto musical, habrá algunos detalles y rifas de regalos que muy generosamente hemos conseguido a través de nuestros voluntarios”.

Dio a conocer que se tendrá otra dinámica por Internet. La convocatoria es que participe la ciudadanía expresando lo que es la esencia de la maternidad, y para los autores de los mejores escritos se prepara un regalo.

Nuevamente en el uso de la voz, el presidente municipal puntualizó que la cita es el próximo domingo a partir de las 6 en el jardín Juárez, donde se festejará a las mamás luego de que las familias celebren en sus hogares.

Para asistir no se requiere boleto y es para todas las familias, dijo.

Noticias relacionadas

*

*

Top