Triple empate en la LEDT

BasquetZacatecas, Zac.- Frailes de Guadalupe, Durazneros de Jerez y Mineros de Zacatecas encabezan la clasificación general de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos de Basquetbol 2019, al registrar 9 triunfos y 3 descalabros.

La diferencia en puntos coloca en la primera posición al representativo guadalupense con 216, producto de mil 379 anotados y mil 163 recibidos, en tanto que Durazneros con Iván González en el timón tiene 89, por 67 del cuadro capitalino.

De esa manera suman 21 unidades en la campaña, por 19 de Gatos Salvajes de Sombrerete, Campesinos de Río Grande y Plateados de Fresnillo, cura diferencia en puntos es de 51, 48 y 12 respectivamente.

Reales de Fresnillo con la dirección técnica de David Román se ubica prácticamente en la séptima posición con 18 unidades, producto de 6 victorias y mismo número de derrotas, con diferencia en puntos de más 11.

Dentro del cuadro estadístico, Caxcanes de Tlaltenango, Industriales de Calera y Aguamieleros de Juan Aldama registran 2 triunfos y 10 descalabros, por lo que en la jornada 13, para festejar el Día de la Madre, intentarán sacar agallas para escalar peldaños.

Industriales de Calera recibirá éste viernes en punto de las 20:00 horas a Caxcanes de Tlaltenango y Aguamieleros de Juan Aldama a Plateados de Fresnillo bajo el mando de Adán Saldaña.

Mineros de Zacatecas en el gimnasio Marcelino González enfrentará a Frailes de Guadalupe, por lo que Salvador Martínez y Raúl del mismo apellido, emplearán la mejor de sus estrategias en duelo por el liderato, en el que Durazneros de Jerez intentará hacer lo propio en el auditorio Genaro Borrego Estrada, al recibir a Reales de Fresnillo, mientras que Campesinos en su propia parcela intentarán cazar a los Gatos Salvajes.

La jornada sabatina del 11 de mayo de 2019, programa también atractivos duelos, ya que en Fresnillo se vivirá el clásico entre Reales y Plateados, Campesinos va sobre Frailes, Industriales contra Mineros, Aguamieleros ante Durazneros y Gatos Salvajes medirá fuerza con Caxcanes.

Después de efectuarse el tradicional juego de estrellas en el auditorio Genaro Borrego Estrada de Jerez, en donde las emociones se vivieron al máximo, la Liga Estatal Desarrollo de Talentos que promueve el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas a cargo de Adolfo Márquez Vera, programa duelos de poder a poder en la jornada 13 y 14, con la que se festejará a la madre.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top