Convocan a tercer torneo de Box 2019

Zacatecas, Zac.-El Gobierno del Estado encabezado por Alejandro Tello Cristerna, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) liderado por Adolfo Márquez Vera, convocan a participar en la tercera Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Boxeo 2019, “Detectando al Atleta de Perspectiva Inmediata”.

El deporte de los puños y narices chatas está próximo a iniciar y para dar a conocer todos los pormenores de la Liga, este 15 de junio se desarrollará la primera reunión informativa en las instalaciones del Incufidez, en donde se abordarán todos los requisitos para participar.

A la reunión podrán asistir todos los entrenadores de boxeo, gimnasios o titulares del deporte de su respectivo municipio, que estén interesados en la Liga Estatal de Desarrollo de Talento de Boxeo (LEDTB).

Posteriormente el 22 de junio se llevará a cabo la junta previa y dos días después la rueda de prensa, en la que se presentará de manera oficial la LEDTB, mientras que el inicio de la Liga será el 29 de junio y terminará el 22 de septiembre.

Es importante destacar que la LEDTB se regirá con el reglamento internacional de boxeo (AIBA), (AOB) y por las bases del reglamento de la Federación Mexicana de Boxeo y la Asociación del Estado de Zacatecas.

Cabe mencionar que para esta edición los atletas clasificados a la Olimpiada Nacional 2019 podrán participar y representar a su municipio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top