Convocan a formar parte de la Guardia Nacional

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar, dio a conocer que con motivo de la próxima conformación de la Guardia Nacional, continúa el reclutamiento de personal civil, por lo que se hace la invitación a los jóvenes, hombres y mujeres, que deseen causar alta como Soldado Policía Militar para integrarse a referida fuerza de seguridad.

Para ello, deberán cumplir con los requisitos siguientes: Acta de Nacimiento Certificada por el Registro Civil, Cartilla del S.M.N. (en caso de personal masculino), Certificado de Estudios mínimo Secundaria, Credencial para votar (INE), Comprobante de domicilio o Constancia de Residencia expedida por la Autoridad Administrativa (Presidencia Municipal), Acta de Antecedentes No Penales expedida por Autoridad Judicial o Constancia de Buena Conducta expedida por Autoridad Administrativa (Presidencia Municipal).

Además, deben tener una estatura mínima: hombres 1.63 metros y por exigencias 1.60 metros y para el caso de las mujeres, 1.55 metros. La edad máxima en todos los casos debe ser de 30 años.

El personal interesado deberá presentarse de lunes a viernes de 8 am. a 2 pm, en las siguientes instalaciones:

En el 52/o. Batallón de Infantería, ubicado dentro del Campo Militar No. 11-A, ubicado en avenida Secretaría de la Defensa Nacional S/N., Guadalupe, Zac., con el número de teléfono(492)9232870; 53/o. Batallón de Infantería, ubicado en carretera Jalpa Km. 1, Colonia las Moritas, Tlaltenango, Zac., con el número de teléfono (437)9540744, o en el 97/o. Batallón de >Infantería, ubicado en Autopista Zacatecas-Durango Km. 61, salida a Plateros, Fresnillo, Zac., con el número de teléfono (493)9353696.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top