Participa Ulises Mejía en festejos por 105 Aniversario de la Toma de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Durante la conmemoración por el 105 aniversario de la Toma de Zacatecas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro participó en la tradicional cabalgata que recorrió las principales calles de la Joya de la Corona para recordar uno de los principales acontecimientos que ha marcado la historia moderna de Zacatecas “Patrimonio Mundial”.

“Honremos la memoria de nuestros héroes de Zacatecas y demostremos que en la capital el trabajo todo lo vence”, expresó Ulises Mejía Haro durante el magno evento en el que participaron miles de personas divididas en varios contingentes de diferentes estados de la República.

En el acto conmemorativo, autoridades de los tres niveles de gobierno, familiares descendientes de los héroes revolucionarios y cabalgantes honraron a los héroes que participaron en la gesta heroica, al Gral. Pánfilo Natera, al Gral. Felipe Ángeles, a Francisco Villa, a Tomás Urbina, “y a todos aquellos héroes anónimos que formaron parte de esta batalla, luchando por los mejores ideales para la construcción de un México mejor”, enfatizó finalmente el alcalde Ulises Mejía Haro.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top