Menores intoxicadas estaban al interior de camper, en Bracho

Zacatecas, Zac.- Durante el fin de semana fueron atendidos 271 reportes de la ciudadanía, con un saldo de 37 detenidos, en los separos de la Policía Preventiva de la capital, por la comisión de faltas administrativas, informó Jorge Eduardo Muñoz Franco, titular de la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Agregó que uno de los detenidos fue puesto a disposición del Ministerio Público por el ilícito de robo a casa habitación, hecho reportado en la colonia Villas Universidad. Este sujeto fue denunciado a las autoridades y se le pudo capturar a unos metros de la vivienda, y según el informe, traía mil pesos en efectivo.

Se trata de un varón de entre 17 y 18 años. Además, se atendió el reporte de seis robos a casa habitación y un robo a comercio. Dos de los robos señalados fueron a gasolineras, de las cuales se llevaron dos mil pesos y mil 500 pesos.

Dentro de las festividades de Bracho se tuvo una incidencia con dos menores de edad, las cuales fueron encontradas a bordo de una camioneta pick up, una de 7 años y otra de 10, mismas que sufrieron intoxicación por los gases de la misma unidad, según el reporte médico.

La camioneta estaba encendida y traía camper, de manera que una de las infantes perdió la vida, la de 7 años, mientras que la otra logró recuperarse.

Dio a conocer que la camioneta estaba atrás del castillo, en Bracho, y los humos del escape causaron la intoxicación a las menores, ya que estaban en el camper, mientras los padres estaban cerca pero no se percataron del riesgo en que estaban las pequeñas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top