En audiencias públicas son atendidas más de 10 personas: Mejía

Zacatecas, Zac.- Durante la audiencia pública número 30 del programa “Martes con tu Alcalde”, el presidente municipal Ulises Mejía Haro informó que gracias a esta estrategia de contacto directo y personalizado se ha logrado la atención de más de 10 mil personas en colonias y comunidades.

El alcalde capitalino indicó que “esto se traduce en 10 mil solicitudes, en 10 mil quejas, en 10 mil planteamientos o proyectos, desde agua potable, pavimentación hasta servicios públicos, en el tema de rondines por parte de la Policía Municipal, la recolección de basura, el bacheo, alumbrado público; se ha hecho un trabajo arduo”.

También expuso que se trata de un programa prioritario de la actual administración y con el cual se pretende evitar la burocracia y fortalecer la atención de calidad y calidez: “así vamos a continuar, es la audiencia número 30 de 140 que tenemos que implementar aquí en la Joya de la Corona, en el Patrimonio Mundial, Zacatecas Capital”.

Por su parte, Jesús Cardona, coordinador del programa “Martes con tu Alcalde”, explicó que de las 10 mil atenciones efectuadas en audiencias públicas, más del 60 por ciento de las solicitudes se han resuelto de manera favorable.

Aseguró que Ulises Mejía Haro “es un presidente sólido, un presidente que llama a la unidad, pero sobre todo un presidente que atiende y resuelve, que no deja los asuntos a medias y que no los suelta, cuando muchas veces en gobiernos anteriores solamente la palabra y soltaban los asuntos”.

Finalmente el alcalde Ulises Mejía Haro refrendó su compromiso de mantener sus políticas de gobierno bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo “y quien no se apegue a estos conceptos, no tiene cabida en este Ayuntamiento”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top