Llevan energía eléctrica a la comunidad de Picones

Zacatecas, Zac.- Con una inversión superior a los 700 mil pesos, el alcalde Ulises Mejía Haro hizo entrega de la ampliación de la red eléctrica en la comunidad de Picones para que más familias puedan tener mejores servicios públicos en sus hogares, gracias a la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

El alcalde capitalino indicó que se trata de la primera etapa de apoyos para las familias de esta comunidad, pues resaltó que en la administración que encabeza no habrá distinción entre las familias de la zona rural y quienes habilitan el área metropolitana. Asimismo, agradeció el trabajo de gestión que han realizado los delegados para mejorar los servicios públicos en esta área.

Por su parte, Roberto Luévano Ruiz, Secretario de Desarrollo Social en Zacatecas, destacó los avances notables para las comunidades, derivado del trabajo coordinado entre el Ayuntamiento capitalino y Gobierno Estatal en la elaboración de estrategias para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top