Se harán grandes cosas en los dos años que nos restan: Tello

Zacatecas, Zac.- En Reunión con el Comité de Desarrollo Económico de Zacatecas, el gobernador Alejandro Tello Cristerna dijo que tiene grandes expectativas para el organismo, y que en los dos años y medio que le restan a su mandado, se harán grandes cosas.

“En estos momentos hay mucha incertidumbre a nivel país, pero los estados y los gobiernos que busquen y realmente tengan la creatividad podrán hacer cosas importantes. Este consejo esto está buscando, generar sinergias con muchas de las empresas que ustedes representan y con muchas otras que pueden llegar a Zacatecas.

Estos dos años han sido buenos en la generación de empleos, pero no podemos darnos por satisfechos y tenemos grandes retos para cerrar y lograr no sólo los 40 mil empleos que yo oferté desde el primer día de gobierno, sino muchos, muchos más.

Agregó que es conveniente tomar en cuenta la realidad que se está viviendo en el país. “Son muchos los temas que nos preocupan y que también nos obligan a trabajar. Uno de ellos es el de seguridad, un tema que a mí me ha dolido en estos dos años y que nos ha marcado como estado y como país”.

Hace unos días fuimos testigos de la llegada de la Guardia Nacional (GN) y tengo mucha expectativa en que esa llegada logre tranquilizar México y Zacatecas, dando certidumbre, que es muchas veces lo que piden inversionistas para venir a trabajar, puntualizó el titular del Poder ejecutivo.

“Tenemos que generar los vínculos con la academia y con todos los sectores, y esperamos que desde este Consejo de Desarrollo se generen los vínculos, incluso, como temas como ciencia y tecnología, además de turismo. Tenemos grandes logros y podemos tener muchos más”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top