Ofrece Guadalupe 2 mil 670 empleos

Zacatecas, Zac.- A través de la Unidad de Fomento y Capacitación para el Empleo de la Subdirección de Desarrollo Económico, actualmente se ofertan 2 mil 670 vacantes en diferentes empresas del municipio, y es por indicación del presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, que se pone al alcance de la gente que busca emplearse, la información necesaria para que ocupe alguna plaza de trabajo disponible.

Por medio de dicha Unidad ha sido posible colocar a más de 500 personas en alguna empresa de la localidad, dándoles la oportunidad de desarrollar sus habilidades competitivas y percibir ingresos que les permitan mejorar sus condiciones de vida.

El módulo de reclutamiento funge como vínculo a través del que las empresas pueden ofertar vacantes para que la ciudadanía que está en busca de un empleo se acerque, y de acuerdo a su perfil, sea canalizado para ocupar alguna vacante acorde a sus aptitudes.

Las vacantes que actualmente se ofertan son para cubrir áreas de operatividad en las empresas de APTIV II, YUSA Autoparts, TACHI-S México, WIZZ, Liverpool, Soriana, Aurrera, Sears, Suburbia, Walmart, Sam’s, Lear Corporation, entre otras.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top