Convoca Daniel Habif a conversar sobre el bien

Zacatecas, Zac.- De alguna forma u otra todos los sueños rotos que fui dejando en mi caminar diario me fueron entregando estos pequeños pedazos que me permiten estar arriba en un escenario hablando de lo que yo hago. Lo que sí decidí es utilizar mi dolor como un maestro, decidí utilizarlo a favor y ponerlo al servicio de la sociedad, para aquellos que pudieran considerar que lo que yo tengo que decir sirva de valor para la vida de otras personas, afirmó Daniel Habif, considerado como uno de los más destacados conferencistas de Latinoamérica, quien estará en el Centro de Convenciones de Zacatecas este 24 de julio.

“Estamos en este mundo, que cada día está más ensimismado y cada día es más complicado con la Web o las redes sociales, y somos muy pocos los que sabemos la música preferida de nuestros hermanos, la de nuestra madre, y parecería una estupidez y sencilleces, pero no lo son, sino que cada día nos estamos metiendo en un mundo individualista, enfocados en nuestras conveniencias y no en nuestras convicciones.

Fui descubriendo poco a poco que las plataformas digitales me abrieron el espacio y decidí llevarlo a un lugar más allá, pues uno en la vida tiene que decidir a quién le transmite las cosas. Uno puede decidir ser el mejor de la calle, del barrio, de la ciudad o del mundo, y entre más quiera subir, crecer y ser el mejor, se tiene que estar dispuesto a pagar el precio”.

Dijo, en rueda de prensa este martes, que la conferencia de este miércoles girará en torno a la profesionalización del bien, que se traduce en un mensaje de reconciliación humana que trasciende a la depresión, implícita ya en el “cableado humano”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top