Con menos hacemos más: Chávez Padilla

Zacatecas, Zac.- Con una inversión compartida con el Gobierno Federal que asciende a 2 millones 234 mil 400 pesos, el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla entregó la calle Kenia del Fraccionamiento SUTSEMOP a vecinos del lugar.

El alcalde señaló que le honra entregar obras que durante muchos años fueron una sentida demanda de los habitantes de distintos puntos del municipio “pero más allá de la obra, contribuir a una mejor calidad de vida para ustedes y los suyos”.

La obra, que se ejecutó en coordinación con la Sedatu mediante el Programa Hábitat, incluyó la rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado, así como guarniciones, banquetas, pavimentación y alumbrado público.

Julio César Chávez agregó que como nunca antes, el gasto del municipio se administra de manera responsable y eficiente, lo que permite con menos recursos, hacer mucho más.

A nombre de los vecinos, Rosa Elvia Carmona Sánchez, agradeció al presidente municipal el beneficio integral que para ellos representa la obra en la calle Kenia, que les ofrecerá también más y mejores condiciones de seguridad para sus familias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top