México derrota a Argentina en Juegos Panamericanos 2019

Zacatecas, Zac.-México jugó un partido perfecto en sector defensivo y aprovechó los dos penales que le marcaron a su favor, para llevarse los tres puntos que los colocan como líderes del Grupo A con cuatro unidades.

Por su parte, Joaquín Esquivel volvió a brillar con una gran actuación al jugar los 90 minutos de juego, además de tener el gafete de capitán todo el segundo tiempo tras la expulsión de Ismael Govea en el tiempo agregado del primer tiempo.

El primer gol de México llegó al minuto 13 por parte de Francisco Venegas, quien desde el manchón penal ejecutó de perfecta manera su cobro para anidar la redonda en el fondo de la portería argentina.

La albiceleste tuvo capacidad de reacción y empató los cartones al minuto 38 por medio de Julián Gaich.

Como ya se mencionó, el capitán de México Ismael Govea dio un manotazo al jugador argentino, acción que determinó el silbante como un agresión y le mostró la tarjeta roja al minuto 44.

En el complementario el duelo fue equilibrado con ocasiones de gol en ambas porterías, sin embargo, México insistió más y tuvo su recompensa por medio de otro penal que esta vez Jesús Godínez cobro perfectamente, para marcar el gol de la victoria.

México jugará este domingo a la una de la tarde ante Ecuador duelo que necesita ganar o empatar para clasificar; en caso de empate tendrá que esperar el resultado de Argentina ante Panamá.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE