Escuadrón acrobático de motociclistas visitará Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Julio César Chávez, dio la bienvenida a los participantes de La Heroica 2019, evento que tendrá lugar del 8 al 10 de agosto con la conocida concentración de motociclistas que arribarán al municipio de Guadalupe y que en esta ocasión contará con la participación del Escuadrón Acrobático para mostrar su destreza en un evento que promueve la convivencia familiar.

En La Heroica 2019 se espera la asistencia de 8 mil motociclistas y cerca de 16 mil visitantes procedentes de diferentes estados de la República Mexicana, siendo este encuentro el tercero a nivel nacional por su importancia, con 19 años de experiencia.

Julio César Chávez reconoció que hayan elegido a Guadalupe como parte de su circuito, acción que dará realce al municipio y fortalece la oferta turística, pues aquí se tiene una gran oferta gastronómica y cultural, para recibir a esta concentración masiva de motociclistas que partirá el sábado de la máquina 30-30 y concluirá en Guadalupe Pueblo Mágico.

En la concentración participan motociclistas procedentes de diferentes lugares de México, como Oaxaca, Chetumal, Cancún, Guerrero, Guadalajara, e incluso desde Costa Rica; y que el sábado 10, partirá una ruta con más de 120 mujeres piloto.

Dentro del programa hay actividades como acrobacias, conciertos de rock y de ska, así como música nacional e internacional.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top