Es Guadalupe el mayor beneficiario del Programa Pensión para el Bienestar

Zacatecas, Zac.- En el patio central de la Presidencia Municipal de Guadalupe inició la entrega del Programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores en esta región, donde se repartió un total de 17 millones 352 mil 750 pesos, para 6 mil 805 beneficiarios de la región, siendo ésta la cuarta entrega bimestral del año.

“Ese dinero es para ustedes”, comentó José Saldívar Alcalde, secretario de Gobierno, en representación del alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, siendo esta la región que más beneficiarios de programas federales registra.

Para que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan y sin intermediarios, los servidores de la nación analizan la situación de cada persona mayor de 68 años. Gracias a esta dedicada labor, el padrón se ha incrementado en un 25 por ciento en el estado, según informó Miguel Ángel Guerrero Sánchez, coordinador operativo del programa Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores.

En entregas programadas a lo largo de este día, habitantes de las comunidades de La Zacatecana, Tacoaleche, Casa Blanca, Cieneguitas, Zóquite, San Jerónimo, El Bordo y la cabecera municipal, recibieron 2 mil 550 pesos que comprende el cuarto periodo bimestral del año.

Etiquetas
http://www.issstezac.gob.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE