Vuelvo más tranquilo a mi tierra: Chávez

Zacatecas, Zac.- En busca de mejorar las condiciones de vida de los guadalupenses, el presidente municipal Julio César Chávez Padilla se entrevistó con Gary R. Herbert y Mike Mower, gobernador y jefe de gabinete de UTAH, para presentarles tres propuestas específicas que tienen que ver con la salud, educación y economía de los guadalupenses.

El gobernador de Utah reconoció que las tres propuestas que Julio César Chávez presentó serán un éxito por la claridad con la que se han concebido y por tener metas razonables y alcanzables.

En reconocimiento, el gobernador entregó al alcalde guadalupense una corbata con los símbolos distintivos de la historia de su estado, mientras que Julio César Chávez obsequió un grabado del escudo de Guadalupe que detalla la relevancia del municipio en la civilización del norte del continente.

Julio César Chávez agradeció el respaldo y acompañamiento del Consulado de México en Utah, representado por José Borjón, a quien agradeció el respaldo que ha mostrado hacia los mexicanos como representante del Gobierno de México en el extranjero, además reconoció su preocupación por hacer lo correcto por la comunidad migrante.

Por otro lado, el vicegobernador de Utah, Spencer Cox expresó que el alcalde de Guadalupe tiene una gran claridad sobre los retos que su municipio enfrenta y también de cómo resolverlos, no sólo para tener una buena administración, sino para convertir a Guadalupe en una ciudad de innovación, atractiva para la inversión económica y con oportunidades de desarrollo para sus habitantes.

Cox dijo sentirse motivado porque los jóvenes políticos de México, al menos así lo pudo expresar de Julio César Chávez, se encuentran altamente preparados para sacar a México adelante.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top