Inicia programa permanente de bacheo en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- La problemática de los baches se acentúa por diversas circunstancias y es necesario atenderla, dijo el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez en el arranque del Programa de Bacheo Permanente que emprende el ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas.

En una primera etapa se aplicarán 30 toneladas de mezcla, esfuerzo con el que se retoman las labores de bacheo permanente en el municipio de Guadalupe.

«Hoy es bacheo, mañana es recolección de basura, luego alumbrado público, como ayer que con todo y lluvia entregamos una electrificación y nos dimos cuenta del empeño que le ponen los trabajadores de la presidencia a sus actividades», manifestó el alcalde.

Julio César Chávez reconoció ampliamente al personal que integra la brigada de bacheo, a quienes agradeció su esfuerzo y trabajo diario; en respuesta José Luis Rodríguez, trabajador de Obras Públicas, externó el compromiso que tienen con la gente, «estamos para apoyar en todo el municipio», manifestó.

Por su parte, Julio Arturo Rentería, vecino de la calle Telégrafos, dijo que la de Julio César Chávez es la primera administración a la que se le ve trabajando en fines de semana y agradeció que se atienda el tema de los baches en su calle.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top