Entregan a tablajeros del rastro municipal

Zacatecas, Zac.- Julio César Chávez, presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, entregó uniformes y equipo a todos los trabajadores del Rastro Municipal, con lo que concluye la entrega al personal de la Dirección de Servicios Públicos.

Durante la entrega, el alcalde estuvo acompañado del titular de dicha dirección, Francisco Javier Soria Hernández, así como de José Silva, Delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).

Julio César Chávez señaló que por los ahorros que se han hecho en distintos rubros de la administración municipal, se ha logrado dignificar las condiciones de trabajo del personal de Servicios Públicos, para que realicen su función como es debido y estar en posibilidades de atender mejor a la ciudadanía.

Agregó que como prueba de esta mejora, recientemente el municipio resultó de los mejores calificados a nivel nacional, distinción que se alcanzó gracias al trabajo que conjunta todo el personal del ayuntamiento, “ningún logro es en solitario”, refirió el alcalde.

El ritmo de trabajo del presidente es muy apresurado, dijo Francisco Soria Hernández, director de Servicios Públicos, y reconoció el interés del alcalde por conocer de manera directa la inquietud de los trabajadores para que trabajen en las mejores condiciones y puedan brindar la atención adecuada a la ciudadanía.

El equipo entregado consiste en botas, cascos, mandiles, cubre bocas, cuchillos y equipo de seguridad, con lo cual podrán desempeñar sus labores de manera segura y más eficiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top