Dan espectáculo boxeadores en Río Grande

Zacatecas, Zac.-Este fin de semana en Río Grande, Zacatecas, se desarrolló la última etapa de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Boxeo, con emocionantes combates que apreció el público que se dio cita a la Plaza Cívica.

Las acciones comenzaron con el combate entre David Estrada (Río Grande) y Kevin Ríos (Sombrerete) en la división de los 42 kilogramos, duelo que ganó el pugilista que fungió como local.

Otro duelo que sacó chispas fue el que protagonizó Javier Vara (Río Grande) y Jason Hernández (Sombrerete), rectos, y volados de derecha intercambiaron ambos pugilistas, pero luego de tres rounds el triunfo lo obtuvo Javier Vara.

El tercer combate de la tarde favoreció a Sebastián Juárez (Río Grande), quien dejó en mal estado a Cristian Rodríguez (Sombrerete), por lo tanto, la pelea tuvo que ser parada en el segundo round.

Otro boxeador que tuvo una gran actuación sobre el cuadrilátero fue Derek López de Fresnillo, quien en el segundo capítulo realizó varias combinaciones que castigaron el cuerpo de Jostin Herrera quien ya no pudo continuar con la pelea.

Braulio Charbet (Fresnillo),  se midió ante Arturo Froilan (Sombrerete) en un enfrentamiento que ganó el originario de El Mineral en el tercer round, luego de que el referí detuviera la pelea.

Otro triunfo por parte del municipio de Río Grande llegó de la mano de Jesús Zapata, al ganar por decisión unánime ante Israel Moreno (Sombrerete).

Durante la tarde de boxeo se hizo presente la campeona centroamericana Guadalupe Solís, quien en un enfrentamiento de exhibición venció por gran superioridad a Wendy Navarro (Fresnillo).

Las acciones continuaron con la pelea entre Erik Orta (Zacatecas) y Jovani Castruita (Fresnillo), éste último no tuvo problemas para dominar a su adversario y ganar por decisión unánime.

Otro triunfo del municipio de Fresnillo llegó por parte de Dany Rivas quien superó a Ismael Alemán (Río Grande).

Un combate más de exhibición fue el que protagonizó Armando Escamilla (Sombrerete), quien ganó por decisión unánime frente a Mauro López (Fresnillo).

En otra pelea de exhibición Alexis Oliva (Guadalupe) intercambió golpes contra Ricardo Hernández (Fresnillo), quien poco pudo hacer ante las combinaciones de Alexis.

Por su parte Eduardo Ortiz (Guadalupe) superó a Ángel Elías, mientras que Erika Chávez (Fresnillo) superó a María Mejías (Río Grande) y Homero Gutiérrez (Fresnillo) se impuso a José Martínez (Río Grande).

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top