Inicia venta de ropa con causa para útiles escolares

Zacatecas, ZAC.-A través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social del ayuntamiento de Guadalupe que preside Julio César Chávez, inició la venta de ropa con causa para la compra de útiles escolares nuevos que se entregarán a estudiantes de bajos recursos en el ciclo escolar que está por iniciar.

La empresa donará el 8 por ciento de la venta, que se prolongará durante 10 días y a este monto se sumará la aportación personal de los directores y secretarios, así como de Julio César Chávez, para la adquisición de mochilas, cuadernos, colores, juegos de geometría y otros útiles escolares que necesiten los niños para el regreso a clases.

Esta acción se ha replicado en diferentes partes del país con la visión de que niños en situación vulnerable cuenten con útiles escolares nuevos, y para dar cumplimiento a la responsabilidad social del ayuntamiento como institución.

La venta es de ropa de marcas como Pepe Jeans, Jackett, Norton y Beat London, con descuentes de entre el 50 y el 80 por ciento; la exhibición es en el patio de la presidencia municipal de Guadalupe de 8 a 16 horas y concluye el próximo 2 de septiembre.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top