Atiende Finanzas a 300 contribuyentes de Trancoso

Trancoso, Zac. – Durante la séptima audiencia pública, encabezada por el director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Enrique Muñoz Delgado, fueron atendidos y beneficiados 300 contribuyentes del municipio de Trancoso.

Acompañado por el presidente municipal Cesar Ortiz Canizales y los responsables de las áreas involucradas de Sefin, el Director de Ingresos, escuchó diversos planteamientos de las y los contribuyentes. Además otorgó facilidades administrativas para que las y los propietarios de unidades automotrices se pusieran al corriente en sus obligaciones fiscales.

En lo que respecta a trámites de verificación, alta y dotación de placas, fueron atendidos 240 contribuyentes, la gran mayoría poseedores de motocicletas, quienes, al cumplir con esta obligación, obtienen certeza legal de su patrimonio y coadyuvan a disminuir los índices de inseguridad.

También cerca de 60 contribuyentes acudieron a la audiencia con el fin de obtener su licencia de conducir, se les ofreció un 50 por ciento de descuento para adquirirla.

Muñoz Delgado, destacó que el esfuerzo de llevar las Audiencias Públicas a los municipios del estado, obedece a lo expresado por el titular de la Secretaría de Finanzas, Jorge Miranda Castro respecto de mantener contacto directo con la ciudadanía para atender y brindar asesorías fiscales y apoyos administrativos a quien así lo requiera.   

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top