Balean a Estatales en Pánfilo Natera

Zacatecas, Zac.- Tras ser agredidos con disparos de arma de fuego, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en Pánfilo Natera dos armas de fuego y una motocicleta; dos civiles lograron darse a la fuga y uno perdió la vida.

El Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, afirmó que la presencia de la Policía Estatal en todo el territorio zacatecano y los operativos que a diario desarrollan, han permitido contener a los grupos delincuenciales, con lo que se fortalece la seguridad estatal.

Detalló que efectivos de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Pánfilo Natera, cuando al encontrarse patrullando en la comunidad Las Borregas, en un camino de terracería detectaron a tres personas a bordo de una motocicleta, las cuales al notar la presencia policial comenzaron a disparar contra los policías.

Los efectivos policiales repelieron la agresión, tras lo cual dos civiles lograron darse a la fuga y uno más perdió la vida.

Como resultado de estos hechos, los policías aseguraron dos armas de fuego y una motocicleta, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público

Personal del Instituto Zacatecano de ciencias forenses procesó el lugar, así mismo el ministerio público inició la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top