Gran éxito de Mascota Fest

Zacatecas, Zac.-Más de 510 animales han sido dados en adopción durante la administración encabezada por el presidente de Zacatecas Ulises Mejía Haro, 200 de ellas se han realizado durante el ya tradicional Mascota Fest, un evento mensual impulsado por el alcalde capitalino para seguir promoviendo la protección y cuidado animal.

En esta décima edición del programa se dieron en adopción 28 perros y gatos, informó Israel Domínguez Pérez, Director del Centro de Atención Canina y Felina de Zacatecas, quien dio a conocer que ya se planea el primer aniversario de este programa con la participación de los grandes talentos locales que han participado.

Por su parte, la regidora Nancy Flores destacó la importancia de hacer conciencia entre la ciudadanía sobre el bienestar animal, pues “los animales tienen sentimientos, merecen ser respetados y la oportunidad de encontrar un hogar”.

El alcalde Ulises Mejía Haro refirió que a través de esta estrategia se ha atendido a casi 2 mil 800 personas en sus diversas solicitudes, incluyendo vacunaciones y esterilizaciones, siempre con el compromiso de promover el cuidado y protección de las mascotas en la Joya de la Corona.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top