Fresnillo, capital mundial del deporte

Fresnillo, Zac. – El Alcalde Saúl Monreal Ávila, inauguró el 44 Aniversario del Gran Premio de Motocross 2019, que por séptima ocasión fue declarado como el mejor evento a nivel nacional e internacional, en el que participaron motociclistas de cinco naciones en la competencia élite y la presentación de dos tandas Freestyle o estilo libre.

Durante su intervención en el acto protocolario en la pista Bernardo Bonilla, el Presidente Municipal informó que continuará con la promotora deportiva para poner en alto el nombre del municipio.

En el acto cívico se realizaron los honores a la bandera con la participación de elementos de Seguridad Pública y la Banda Sinfónica de Francisco Vanegas, quienes a partir de esta fecha formarán parte del equipo de HMV.

Saúl Monreal, reconoció la labor de organización del equipo HMV, quienes recibieron el reconocimiento de la mejor organización y mejor evento a nivel nacional, por el espectáculo deportivo nocturno que fue considerado el mejor del año.

En ésta ocasión se contó con la participación de los mejores pilotos de Estados Unidos como Boby Piaza; de Costa Rica, Justin Alvarado; Joan Pao Segura, de España; de Argentina, David Carluche; y de México, Jonathan Moreira, en la categoría elite.

En ésta ocasión se contó con la participación de más de 300 pilotos, los asistentes en esta ocasión disfrutaron de un gran espectáculo Freestyle.

Sin duda alguna un gran espectáculo de talla internacional el que se vivió en esta edición de la Feria Nacional de Fresnillo, con el Gran Premio de Motocross 2019.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top