La UAZ proporciona comida y alojamiento a estudiantes

Zacatecas, Zac.-El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Antonio Guzmán Fernández, realizó esta tarde un recorrido por los comedores estudiantiles instalados en las Unidades Académicas de la Máxima Casa de estudios, en donde se sirven las tres comidas del día y se beca aproximadamente a 2,300 estudiantes, lo que constituye una de las fortalezas sociales de la institución.

Guzmán Fernández señaló que miles de zacatecanos han sido beneficiados con los 24 albergues y comidas que proporciona la UAZ, y que ello forma parte de la filosofía y compromiso social de la institución con la sociedad zacatecana y parte de su aporte a la educación.

El rector de la Máxima Casa de Estudios del estado informó que 2,300 estudiantes tienen beca de comedor y que, pese a las condiciones económicas de la institución, la administración rectoral realiza un esfuerzo por mantener este servicio a la comunidad universitaria.

A cuatro días de rendir su III Informe de labores el rector Guzmán Fernández convivió con directivos de la Unidad Académica Preparatoria, Myrna del Rocío Garza Ramírez, con el secretario, Carlos Márquez Vera, así como con la directora del Programa de Prepa 2, Angélica Colín Mercado y la comunidad estudiantil preparatoriana.

Le acompañaron el secretario general de la Universidad, Rubén de Jesús Ibarra Reyes y el secretario Administrativo, Agustín Serna.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE