Eligen nueva dirigencia de la Red de Jóvenes por México en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Tras la participación de más de 7 mil jóvenes que a lo largo y ancho de Zacatecas, el pasado domingo salieron a votar, para renovar la dirigencia de la Red de Jóvenes por México, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), reconoció a los votantes su disposición para emitir su respaldo a los contendientes de las diferentes fórmulas y afirmó que los procesos en este partido, serán como lo pida la militancia.

“Los jóvenes en una reunión, los dirigentes juveniles, aquí nos pidieron que el proceso fuera abierto, que no hubiera dedazo, y así fue como se emitió la convocatoria de parte del Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes por México”.

Agregó que este ejercicio, contribuyó a obtener este resultado, “que es lo más importante para nosotros, que haya ganado nuestro partido el Revolucionario Institucional, que hayan ganado los jóvenes, porque en los dos procesos que llevamos este año, vemos como nuestro partido aquí en Zacatecas, está más vivo que nunca”.

En conferencia de prensa, también estuvieron presentes los representantes de la fórmula ganadora en la renovación de la dirigencia de la Red de Jóvenes por México, Omar Téllez Aguayo y Ana Yahaira Felix Rivera, Presidente y Secretaria General de este organismo en Zacatecas.

La secretaria Ana Yahaira Felix Rivera, por su parte, manifestó que trabajará en unidad para sacar adelante un plan de trabajo que cubra las expectativas de los jóvenes, ya que luego de tres semanas de campaña por diferentes distritos, a través de reuniones pudieron rescatar las peticiones y las demandas de este sector juvenil.

Omar Téllez Aguayo, presidente electo, en su oportunidad, manifestó que fue un proceso donde la participación de los jóvenes una vez más demostró, que la organización y la decisión de los mismos, hoy se ve realmente reflejada.

Destacó que tras la partición en la elección juvenil de este partido, quedó reflejado que los jóvenes cada día se interesan más, por participar en los procesos políticos del Partido Revolucionario Institucional.

Por ello, dijo finalmente que “ hemos platicando con la otra fórmula para trabajar en un proyecto de unión, no me resta más que agradecer y mencionar que de hoy en adelante haremos todo lo que esté en nuestras posibilidades, para entregar efectivos resultados”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top