Los Tuzos de la UAZ golean 5-1 a CH Futbol Club en Tercera División

Zacatecas, Zac.-Con una gran reacción a punta de golazos durante la segunda mitad, los Tuzos de la UAZ se llevaron la victoria 5-1 ante el CH Futbol Club tras desarrollarse la séptima fecha de la temporada 2019-2020 en Tercera División Profesional cuyo duelo tuvo sede en la Unidad Deportiva Norte.

A pesar de irse abajo en el marcador después de cometer una serie de errores defensivos y tener muchas imprecisiones en su aparato ofensivo, la máxima casa de estudios en Zacatecas supo regresar en el complemento a través de la contundencia que mostraron sus hombres de adelante y recuperaron las tres unidades de su propio campo.

Al no encontrarse con sus hombres habilidosos para abrir el marcador durante los primeros minutos, HC futbol Club aprovechó las circunstancias y con una serie de pases mal entregados que se prolongó hasta sector defensivo, Ricardo Vázquez colocó el 1-0 en el minuto 17 luego que inclusive, el portero tuzo abanicara la pelota en su intento por despejar, lo que le entregó al visitante la oportunidad de sólo empujarla hasta el fondo.

Pese a los intentos de la escuadra auriazul por igualar desde la primera mitad, la contundencia no apareció y se fueron con desventaja mínima al descanso.

Fue en la segunda parte cuando la inspiración apareció por los locales y Carlos pacheco se encargó de empatar 1-1 al minuto 50 tras recibir un pase elevado frente al guardameta contrario y clarearlo ante su salida.

Apenas siete minutos después, Carlos López le dio la ventaja a la UAZ después de un gran disparo sorpresivo muy fuera del área que se incrustó hasta el fondo de las redes.

Ya con la ventaja en la pizarra, y el momento anímico también a su favor, la Universidad Autónoma de Zacatecas marcó el 3-1 al minuto 64 por obra del propio Carlos Pacheco también al sacar un tiro lejano con potencia que nunca alcanzó el portero visitante.

Frente a tales circunstancias, el ímpetu por ganar cada pelota le provocó a Pacheco recibir tarjeta roja al llegar tarde a una jugada en área enemiga, lo que parecía complicar el resto del partido para sus compañeros al dejarlos con inferioridad.

No obstante, los momentos de claridad no dejaron de aparecer y cayó el 4-1 al 78 por Eduardo Grijalva al desviar una pelota de cabeza para mandarla al fondo.

Y finalmente, la cuenta fue cerrada al 82 por Juan Santamaría producto de otro gran disparo colocado, ahora tras un recorte en el área.

Con esta victoria, los Tuzos se posicionan en lo más alto de la tabla general dentro del grupo 9 después de golear al líder, y llegar a 16 unidades en 6 partidos, mientras que CH futbol club se queda en 15 y momentáneamente cae hasta el tercer peldaño.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE