Rinde homenaje a las artes circenses Los Estrouberry Clowns

Zacatecas, Zac.- Con una fusión del arte clown y la espectacularidad de las artes circenses, se presentó en el Teatro Ramón López Velarde la compañía de artes escénicas Los Estrouberry Clowns, con la puesta en escena Vagabundo Circo, como parte del programa de la Temporada de Teatro 2019.

Bajo la dirección de Erick Murias, Vagabundo Circo es una puesta en escena que rinde homenaje a los viejos payasos y artistas de circo, así como la magia de la carpa, las luces y el olor a aserrín de los circos.

La historia narra el eterno andar de dos payasos vagabundos que encuentran en un bote de basura sacos y sombreros en mejores condiciones que los harapos que llevan puestos, pero también un mágico silbato que al momento de accionar los lleva a una pista de circo llena de magia, luces y color.

El elenco de la compañía Los Estrouberry Clown se conforma por estrellas de circo y maestros del clown, quienes llevaron por esta fascinante obra al espectador por el mundo de las carpas recreado en el escenario del teatro “Ramón López Velarde”.

Los Estrouberry Clowns es una compañía de artes escénicas, circenses y teatro de calle, formada en 2015 y conformada por exponentes del clown y el circo en México;  además, su trabajo forma parte de la Programación de Artes Escénicas 2017, del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top