El 2019 es un año perdido para México: Noemí Luna

Zacatecas, Zac.-Noemí Luna Ayala, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), este día en que el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador cumple un año, afirmó que, “ es un año perdido para México. Lamentablemente el presidente ya ha demostrado que está gobernando con base a caprichos, en base a decisiones personales sin importarle las demás voces”.

Por esto, dijo que en Zacatecas y en todo México se realizó una convocatoria ciudadana, a la se sumaron más allá decolore y partidos, “para que México sea una sola voz y que hagamos valer lo que queremos la mayoría de los mexicanos: un país con tranquilidad y paz.”.

Consideró que 2019 está a punto de ser el año más violento que ha tenido México, por lo cual, agregó que desea que el estado mexicano, tenga crecimiento económico.

Señaló que tras la aprobación del Presupuesto Egresos de la Federación correspondiente al año fiscal 2020, “ se prevé que en el 2020 no haya inversión, y si no hay inversión, no hayempleo, y si no hay empleo, hay inseguridad; es decir; se está creando un círculo vicioso que nos está llevando a una recesión y a una inestabilidad en el país”.

Una situación, que indicó,  es preocupante “yo lo digo a título personal, no le deseo que le vaya mal Andrés Manuel porque yéndole mal Andrés Manuel, le va mal al país, sin embargo si deseo que el presidente entienda que hay muchas voces, y quedebe tomar sobre todo, los consejos de los expertos los consejos de los que están preocupados por el bien de México”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top