Pirri Flores recibe premio estatal Retos y Razones 2019

Zacatecas, Zac.- Por su invaluable esfuerzo y su destacada trayectoria en materia deportiva, que son ejemplo de desarrollo e inclusión de las personas con discapacidad en el Estado de Zacatecas, María Leticia Flores Ortiz, recibió el Premio Estatal “Retos y Razones 2019”.

En el marco del XXVII Aniversario del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Gobernador Alejandro Tello Cristerna, hizo entrega del reconocimiento a “Pirri” Flores, quien dentro del deporte ráfaga zacatecano, ha grabado un brillante historial con letras de oro.

El Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, Adolfo Márquez Vera, fue testigo presencial de dicho acontecimiento en el Multiforo de la FENAZA, en donde se puntualizó que el objetivo esencial es promover los derechos y bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo.

Así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural, en donde la participación y liderazgo de las personas con discapacidad reflejan un desarrollo inclusivo, equitativo y sostenible.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top