Niega dirigente de PRI respaldar manifestaciones de trabajadores de Limpia de Guadalupe

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, rechazó las declaraciones del Alcalde de Guadalupe Julio César Chávez Padilla, sobre los señalamientos a este partido de estar atrás del movimiento de Trabajadores del Departamento de Limpieza del Ayuntamiento de Guadalupe, que se niegan a la privatización del servicio de recolección de basura en el municipio.

Dijo que respeta las opiniones del presidente municipal, sin embargo, también expresó que no las comparte, porque no es el caso, “lo que nosotros tenemos conocimiento y que ustedes lo han venido viviendo desde hace ya un año. Tiene problemas serios con este tema complicado y que no ha querido darle solución” agregó.

Uribe Góngora, indicó que lo que debe hacer el Alcalde es darle respuesta a la población, porque es un tema que atañe a todo mundo, además de que es el compromiso “de todo servidor público, de un presidente municipal, porque yo ya lo viví, de resolver este problema que tiene ahí en este municipio”.

Afirmó que está denuncia es una difamación porque no está comprobado, Yo creo que él tiene la obligación de decir y comprobar lo que está comentando.

El líder priista, en entrevista refirió que en su partido están haciendo lo propio, trabajando para la ciudadanía “y bueno a lo mejor quien tenga los intereses personales de querer ser candidata o candidato y digo de todo mundo, pues es respetable, pero ahorita lo que yo veo, el ánimo de nuestro partido, yo así lo digo, yo estoy invitando a todo mundo a los líderes de mi partido, a los sectores, a las organizaciones, presidentes municipales, diputados locales, comités municipales a las posadas, a las convivencias porque esa es mi forma de ser, y mi forma de ser es la comunicación con todo mundo y también con los diferentes actores políticos de otros partidos también lo hago a diario”.

Por otra , destacó que continuarán con los señalamientos con más contundencia en próximos días, de actos anticipados de campaña electoral, ya que manifestó “es una molestia de los demás compañeros dirigentes, también ya hemos tocado este tema en varias ocasiones y hoy pues no es la excepción, yo creo que ahí están utilizando los recursos del Gobierno Federal, los programas que manejan para ello y bueno pues como siempre lo habían señalado, hoy caen en una contradicción porque tienen esta oportunidad y la están aplicando”.

Reiteró finalmente que el dialogo estará abierto con el presidente Julio César Chávez, ”nosotros tenemos el diálogo abierto para todo el mundo, porque nosotros estamos para defender a la militancia, estamos para hablar con nuestra militancia si comete algún error pues a instancias correspondientes para que se corrijan los errores”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top