Va arriba equipo Espuela de Zacatecas en LII Campeonato Estatal Charro

Zacatecas, Zac.- En la primera competencia del Segundo Campeonato Estatal Charro Zacatecas 2022, en charreada de dos equipos, Espuela de Zacatecas “B”, consiguió 294 puntos y Rancho El Escapulario “B” terminó con 199.

Espuela de Zacatecas “B”

Victoriano Maldonado Ibarra, realizó cala de caballo que los jueces calificaron de 36 puntos, se fueron sin pial, derribaron cuero para 95 unidades, donde 39 fueron de Miguel Ángel Maldonado, 36 de Diego Campusano y 20 para Luis Frausto.

No le reparó el toro a Luis González y ganó diez, lograron terna con cabecero de Saúl Ordóñez de 26 y pial de 27 para Agustín del Río Ríos.

Muy buena jineteada de Wilbert Ortiz que le valió 29 puntos, para que en manganas a pie, Saúl Ordóñez lograra dos derribes que le valieron 24 y 22 cada una de ellas, nada en las de a caballo y paso de la muerte de 22 para Wilbert Ortiz.

Rancho El Escapulario “B”

Lo realizado por este equipo fue cala de caballo de Luis Francisco Armas que se pagó de 30, pial de 14 de Víctor Hugo Villagrana, colearon para 40, destacando con 24 José Aguilar Márquez.

Otros 23 en la monta de toro de Rutilio Soriano, terna de 54 con lazo de 31 de Josué Pérez Juárez y pial de Alejandro Pérez Carrillo para otros 23.

Nada en el jineteo de yegua, sin puntos en manganas a pie, una de 16 en las de a caballo de Josué Pérez y paso de 22 para Rutilio Soriano.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top