Toma protesta la primer Sociedad de Alumnos de Fisioterapia

Zacatecas, Zac.-Teniendo como escenario el Audiovisual del E4, del Campus UAZ Siglo XXI, el coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Juan Armando Flores de la Torre, tomó protesta a la Sociedad de Alumnos de Fisioterapia, periodo 2022-2023.

Al dar su mensaje el funcionario universitario se dijo complacido de que los nueve programas que integran el Área de Ciencias de la Salud cuenten con su respectiva sociedad de alumnos. Al dirigirse a los integrantes les auguró éxito, y les reiteró el apoyo y respaldo.

A su vez les solicitó que estén en constante comunicación con las otras agrupaciones estudiantiles y los felicitó por tener la particularidad de tener una vocal de cada semestre, lo cual se traducirá en saber las necesidades de cada uno.

Asimismo los invitó a mostrar las fortalezas de su licenciatura, “ustedes son la imagen de la institución, del área, de la unidad y de su licenciatura y tienen un gran reto y una gran oportunidad al ser la primer sociedad de alumnos”.

Por su parte la directora de la Unidad Académica de Enfermería, Roxana Araujo Espino, se dijo orgullosa de esta licenciatura, ya que el próximo año egresará la primera generación. Destacó que la sociedad de alumnos esté formada por alumnos competentes con mucha iniciativa, que con una buena organización lograrán hacer muchas cosas.

Invitó a todos los estudiantes de Fisioterapia a participar y a acompañar a la Sociedad de Alumnos, la cual trae un programa amplio y ambicioso.

Confiamos en su capacidad y en que impulsarán grandes proyectos, los cuales serán en beneficio del área y de la licenciatura, manifestó la responsable del Programa de la Licenciatura en Fisioterapia Fabiana Esther Mollinedo Montaño, además les expresó su respaldo.

El presidente de la Sociedad de Alumnos de Fisioterapia, José Juan Ávila Medina presentó a su equipo de trabajo, la cual está integrada por 10 miembros.

*

*

Top