Cumple Julio César Chávez compromiso de trabajar por Guadalupe

Zacatecas, Zac.- El Presidente Municipal de Guadalupe Julio César Chávez Padilla, entregó la obra correspondiente al reencarpetamiento del acceso principal a la Comunidad de El Bordo, en la que se invirtieron más de 1 millón 630 mil pesos.

En esta avenida se intervinieron en total 7 mil 412 metros cuadrados a base de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor compacto.

Durante su recorrido, el alcalde Julio César Chávez Padilla mencionó que «esta obra representa el trabajo y gran esfuerzo que se hace, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de todo el municipio».

Resaltó también que el programa de rescate carretero que lleva a cabo el Gobierno del Estado, de la mano del Gobernador, David Monreal Ávila, ha significado que para el municipio de Guadalupe se haya contemplado una inversión de 21 millones 893 mil 968 pesos para la intervención y reencarpetamiento de 32 calles, avenidas y carreteras tanto de la zona urbana como rural del municipio.

«Nuestro compromiso es seguir realizando obras en beneficio de la gente, como lo ha sido con la entrega de apoyos alimentarios, de calentadores solares y tinacos, así como obras de electrificación y construcción de pozos para fortalecer la zona agrícola de esta región; y ahora la pavimentación y reencarpetamiento de calles» externó Chávez Padilla.

Por su parte, Martha Cervantes, beneficiaria y habitante de la comunidad de El Bordo, señaló que «lo que nos ha prometido, lo ha cumplido y por eso le estamos muy agradecidos, por todos los beneficios que ha traído a la comunidad».

Es así que, con estas acciones, el municipio de Guadalupe, que encabeza el alcalde Julio César Chávez Padilla, invierte no sólo recurso propio, sino también convenido con la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, para efectuar las mejoras y reparaciones de calles, avenidas y carreteras, para satisfacer las necesidades de la población.

*

*

Top