Entrega Julio César Chávez rehabilitación de acceso a Colonia Jorge Obispo

Zacatecas, Zac.- Julio César Chávez Padilla, Presidente Municipal de Guadalupe, realizó la entrega de obra correspondiente a la pavimentación del acceso principal a la Colonia Jorge Obispo, donde fueron intervenidos en total, 1 mil 485.51 metros cuadrados a base de carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor compacto, significando una inversión superior a los 402 mil pesos.

Se trata de las acciones que forman parte del programa de rescate carretero que lleva a cabo el Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, en los 58 municipios y del cual para el Municipio de Guadalupe significa una inversión cercana a los 22 millones de pesos para la intervención de 32 calles, avenidas y carreteras de la zona rural y urbana del municipio.

“Es un trabajo coordinado entre estado y municipio, es por ello que agradezco al señor gobernador David Monreal, es un trabajo en conjunto a través de la participación que hacemos de peso a peso y que asciende a 21 millones 893 mil pesos y que se ven reflejados en este tipo de obras, que cabe señalar, son obras bien hechas”, destacó el alcalde, Julio César Chávez Padilla.

Durante el recorrido de inspección de la entrega de obra, la arquitecta Syrahí Guillén Quiñones, encargada del Departamento de Pavimentaciones del Ayuntamiento de Guadalupe, destacó que “continuamos con las indicaciones del alcalde Julio César Chávez, y del Gobernador, David Monreal Ávila, de seguir trabajando en mejorar las condiciones de nuestras calles y carreteras, las cuales se reflejan en acciones como las que entregamos”.

Asimismo, informó que en los próximos días también se estará realizando la entrega de obras de pavimentación y reencarpetamiento en las colonias Montebello, Villa Fontana, Progresistas y Culturas.

Con estas acciones, el Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, refrenda su compromiso de trabajar a favor de las familias guadalupenses y de esta manera hacer de Guadalupe, una Ciudad de Bien y de Progreso.

*

*

Top