Invitan a niñas y niños al curso “Dinosaurios en Otoño”

Zacatecas Zac.-La Unidad Académica de Ciencias Biológicas (UACB) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), invita al curso “Dinosaurios en Otoño 2022”, a cargo del biólogo y paleontólogo, Rubén Rodríguez de la Rosa, y que está dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años de edad, en el cual podrán aprender ciencia, paleontología y sobre dinosaurios.

Los interesados podrán disfrutar de actividades científico-recreativas, además de cuatro conferencias sobre ciencia, paleontología y dinosaurios, y también conocer de primera mano ejemplares de fósiles, todo esto durante cuatro sábados del mes de noviembre del año en curso.

A los participantes se les dará un reconocimiento en una pequeña ceremonia de clausura. Este taller tendrá un cupo máximo de 50 niños, distribuidos en dos grupos de 25, con horarios de 9:00 a 13:00 horas y el segundo grupo de 14:00 a 18:00 horas. Para mayores informes pueden llamar al teléfono: 492-921-13-26 y los pagos se realizarán por medio de la página: http://ceii.uaz.edu.mx/FichasPago/

*

*

Top