Supervisa Julio César Chávez obra de construcción de banquetas y guarniciones

Zacatecas, Zac.- Comprometido con el programa de rescate de calles, avenidas y carreteras del municipio de Guadalupe, que se efectúa en coordinación con el Gobierno del Estado desde finales de 2021, el alcalde Julio César Chávez Padilla, llevó a cabo una supervisión de obra de construcción de guarniciones y banquetas en las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata de la Colonia Che Guevara, de la comunidad de Cieneguitas.

Para la calle Emiliano Zapata, son en total 580 metros cuadrados de banqueta de 10 centímetros a base de concreto terminado escobillado y 680 metros lineales de guarnición de concreto, acabado con pintura tráfico amarilla y aristas boleadas.

En tanto, en la calle Francisco Villa se construyen 470 metros cuadrados de banqueta de 10 centímetros a base de concreto terminado escobillado y 573 metros lineales de guarnición de concreto, acabado con pintura tráfico amarilla y aristas boleadas; ambas obras con una inversión de 1 millón 391 mil 721 pesos.

Durante su recorrido de inspección de obra, el Presidente Municipal de Guadalupe Julio César Chávez Padilla, destacó que, primero fue la introducción de los servicios como agua y drenaje, después la mejora de las condiciones de la calle y ahora de las banquetas y guarniciones, “ha sido un esfuerzo conjunto con el gobierno del Estado que encabeza David Monreal, y con los vecinos en el tema de la electricidad”.

Asimismo, Chávez Padilla refirió que esta obra permitirá que los habitantes de Colonia Che Guevara transiten de manera segura por estas calles, lo que representa también una mejora en su calidad de vida, además de que los vecinos puedan establecer ahí su patrimonio con mayor nivel de bienestar.

Es así como la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe realiza acciones complementarias a las obras de reencarpetamiento que se llevan a cabo gracias al convenio con el Gobierno del Estado de Zacatecas y en el que se invierten más de 21 imllones de pesos.

En esta supervisión de obra de reencarpetamiento, acompañaron al Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, Syrahí Guillén Quiñones, Encargada del Departamento de Pavimentaciones de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, así como el responsable de la obra en la colonia Ché Guevara.

*

*

Top