Lanzan convocatoria al Reconocimiento Estatal a la Inclusión 2022

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, a través del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, lanzó la Convocatoria al Reconocimiento Estatal a la Inclusión 2022.

Esta convocatoria pretende visibilizar y enaltecer a las personas con discapacidad e instituciones que se hayan destacado en cualquier noble actividad.

La titular del Instituto, Miriam García Zamora, a nombre del Gobernador David Monreal Ávila, señaló que esta convocatoria tiene la finalidad de visibilizar y generar empatía con las personas con discapacidad, y así premiar el esfuerzo y compromiso tanto de ellas como de instituciones por su labor en pro de este sector.

Las personas con discapacidad, que deseen participar, tendrán que presentar currículum de trayectoria; las instituciones deberán presentar carta descriptiva, incluyendo objetivo, misión, visión y actividades realizadas a favor de este sector.

La fecha límite de recepción de documentos será el lunes 28 de noviembre; se recibirán exclusivamente en las oficinas del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, ubicado en Circuito Cerro del Gato S/N, Ciudad Administrativa, Edificio K, Nivel 2, Código Postal 98160, Zacatecas.

La premiación, con reconocimiento y medalla de plata a los ganadores, se realizará el 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Para mayor información, visitar la web inclusion.zacatecas.gob.mx, donde se encontrará la convocatoria completa; también puedes comunicarte al teléfono 4924915088 y 89, o al correo electrónico [email protected].

En la presentación de la convocatoria participaron, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Francisco Flores López; en representación del Instituto de Cultura Física y Deporte, Antonio Romero; la directora del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, Adriana de la Luz Torres; la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Nancy Ludivina Trejo, y del departamento de Educación Especial de la SEDUZAC, Aurelio Chávez Salazar, quienes también fungirán como jurado calificador.

*

*

Top